viernes, 5 de marzo de 2010

गोविंदा गो



GOVINDA
dentro del cuadro

me siento en la tierra para pensar
y una vibracion astral recorre mis huesos
vueltos en hilos blancos q tiemblan dentro de su jaula

ella acaricia mi mente para q me trankilice
pero un cuadro se aparece delante del oscuro paisaje
me abduce
no hay salida y nadie creera que estube aca
pero ahora es lo q menos pienso
nose como salir pero talves nisikiera
kiera hacerlo alguna ves
la luna con su vibracion estremecio el tiempo
que yo creia que seria como cualkier otro dia
y los colores cada ves mas
se meten dentro de mi como si yo fuese el cuadro que sumerge todo en su interior

cada color tiene su melodia
y cada melodia tiene su color
en tonces los colores no forman mas
con el sonido de sueños
lo mismo
unico

MAILEN
_______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario